Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sostiene Real Madrid liderato en fútbol español

La victoria del conjunto merengue le garantiza mantener el liderato suceda lo que suceda en el resto de la jornada

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, octubre 29.- El Real Madrid sostuvo este sábado su liderato en la Liga española de fútbol, al superar como visitante a Alavés cuatro goles por uno.

Los anfitriones salieron delante al minuto siete, con un tanto del brasileño Deyverson Brum Silva tras capitalizar una mala entrega de su compatriota Danilo da Silva por la banda derecha.

Sin embargo, al 17 los merengues igualaron gracias a su ariete Cristiano Ronaldo (de penal), tras una mano dentro del área pitada por el árbitro principal, y en el 33 el luso consiguió el 2-1 con un potente disparo lejano.

El tercero pudo llegar a los 78, también desde los 12 pasos, pero Ronaldo falló, aunque de todas maneras Álvaro Morataa lo consiguió a los 84 con un electrizante contragolpe, y CR7 puso el cuarto a los 86.

La victoria del conjunto blanco le garantiza mantener el liderato suceda lo que suceda en el resto de la jornada.

La víspera, Real Sociedad venció como visitante a Leganés 2-0, y en el primer encuentro sabatino Sporting de Gijón y Sevilla igualaron 1-1, empate que pudiera bajar a los sevillanos del segundo puesto cuando jueguen todos.

Más tarde se efectuarán los encuentros Atlético de Madrid-Málaga y Barcelona-Granada

Mañana proseguirá la décima fecha del fútbol español con los duelos Eibar-Villarreal, Athletic de Bilbao-Osasuna, Betis-Espanyol y Las Palmas-Celta de Vigo, mientras que el lunes Deportivo La Coruña-Valencia cerrarán la fecha.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.