Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jinetes al galope

El elenco peterburgués es una de las cinco armadas ajedrecísticas que ha conseguido tres triunfos en la 32 versión del Campeonato Europeo de Clubes que acontece en Novi Sad, Serbia. Hoy chocará con el conjunto serbio VSK Sveti Nikolaj Srpski, y Leinier Domínguez seguramente tendrá acción ante el húngaro Richard Rapport (2730)

Autor:

Javier Rodríguez Perera

El ajedrecista holandés Jan Werle (2551) ha sabido mantener en paralelo su dedicación al reino de Caissa con su otro desvelo, el estudio de las leyes, y eso se reflejó en su importante armisticio de este martes ante el cubano Leinier Domínguez (2752).

No obstante, dicha igualada fue un empujón para que el club de Leiner, el ruso Mednyi Vsadnik —o Jinete de Bronce— siguiera su indetenible paso y derrotara por 4,5-1,5 al germano SV Werder Bremen durante la tercera jornada de la 32 versión del Campeonato Europeo de Clubes que acontece en Novi Sad, Serbia.

El elenco peterburgués es una de las cinco armadas que ha conseguido tres triunfos y aparece con seis puntos. Hoy chocará con el conjunto serbio VSK Sveti Nikolaj Srpski, y Leinier seguramente tendrá acción ante el húngaro Richard Rapport (2730).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.