Yarisley Silva mira hacia Mundial de Atletismo en Londres - Deporte

Yarisley Silva mira hacia Mundial de Atletismo en Londres

Silva abrirá su participación en la venidera temporada atlética internacional con la asistencia desde junio de 2017 en la Liga de Diamante

Autor:

Prensa Latina

La campeona mundial cubana de salto con pértiga Yarisley Silva tiene la vista fija en la retención de su corona en el próximo campeonato mundial de atletismo en Londres 2017.

«Sigo con aspiraciones de defender mi título mundial y voy a luchar con ganas por mantenerlo», comentó la portentosa atleta caribeña.

La bella deportista de la Mayor de las Antillas, también subcampeona olímpica en Londres 2012, afirmó que abrirá su participación en la venidera temporada atlética internacional con la asistencia desde junio de 2017 en la Liga de Diamante.

En estos momentos, Silva, de 29 años, se encuentra de vacaciones y dijo que se reincorporaría pronto a los entrenamientos deportivos en diciembre.

«Estoy tranquila, apoyando a mi novio en todo lo que pueda, con mi familia, relajando un poco, de vacaciones, eso es lo que estoy haciendo por el momento», comentó la siempre alegre pertiguista cubana, que tiene una marca personal de 4.91 metros, entre las mejores de esta disciplina en el orbe de todos los tiempos.

«Voy a recargar las pilas para poder comenzar con nuevas energías», agregó risueña Silva, campeona mundial bajo techo en Sopot 2014, Polonia, y al aire libre en Beijing 2015, China.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.