Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentro beisbolero Cuba-EE.UU.

El equipo de béisbol de la universidad estadounidense de Rice, Houston, en el estado de Texas, enfrentará este viernes a la selección de la academia de la provincia de Artemisa, en el primero de los cinco partidos en Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

El equipo de béisbol de la universidad estadounidense de Rice, Houston, en el estado de Texas, enfrentará este viernes a la selección de la academia de la provincia de Artemisa, en el primero de los cinco partidos que efectuarán en Cuba, informó ACN.

Según el programa anunciado, precisa la agencia, los encuentros serán siempre a la una y 30 de la tarde, con el primer escenario para este viernes en el estadio 26 de julio, señala la edición digital de la publicación deportiva Jit.

Jesús Barroso, de la Dirección Nacional de Béisbol, informó a Jit que el sábado 26 y domingo 27 los norteamericanos toparán con los planteles de las academias de Mayabeque, en el Nelson Fernández, y de Pinar del Río, en el Capitán San Luis, respectivamente.

Los otros dos desafíos serán el miércoles 30 y el viernes dos de diciembre ante similares elencos de La Habana, en el Latinoamericano, y de Cienfuegos, en el 5 de Septiembre, en ese orden.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.