Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid va a la Copa Mundial de Clubes

El equipo merengue logró anotar al minuto 45+1, por intermedio del francés Karim Benzema, y al 90+3, gracias al portugués Cristiano Ronaldo

Autor:

Juventud Rebelde

Tokio, diciembre 15.— El conjunto español Real Madrid conquistó hoy el segundo boleto a la final de la Copa Mundial de Clubes de fútbol de Japón-2016, al vencer por 2-0 al Club América de México, según informa este jueves PL.

El equipo merengue logró anotar al minuto 45+1, por intermedio del francés Karim Benzema, y al 90+3, de los botines del recién galardonado con su cuarto Balón de Oro, el portugués Cristiano Ronaldo.

Este domingo el elenco se batirá en el partido por el título ante la escuadra anfitriona Kashima Antlers, a fin de completar su triple corona internacional después de ganar este año la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

El Kashima accedió a la final del certamen tras vencer este miércoles por 3-0 al también conjunto latinoamericano Atlético Nacional de Colombia, conjunto este que rivalizará el sábado ante el América por el metal de bronce.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.