Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres grandes en octavos

El Barcelona, el Sevilla y el Valencia avanzaron este miércoles

Autor:

Juventud Rebelde

El Barcelona, el Sevilla y el Valencia avanzaron este miércoles a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español, tras resolver favorablemente sus respectivos encuentros.

Según refleja la agencia PL, el Barcelona, que había empatado en el encuentro de ida 1-1, ahora venció al Hércules con una contundente goleada de 7-0, para asegurar su pase a la siguiente fase, a pesar de prescindir de sus jugadores estrellas, como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el defensa Gerard Piqué.

Entre los anotadores del partido sobresalió el turco Arda Turán, con un hat-trick en los minutos 55, 86 y 89. Además, marcaron el francés Lucas Digne (37), el brasileño Rafinha (50), el croata Ivan Rakitic (45, de penal) y Francisco Alcácer (73).

Igualmente, lograron su pase a octavos el Sevilla, que humilló por 9-1 al SD Formentera, con sendos hat-trick del argentino Luciano Vietto y del francés Ben Yedder, mientras que Pablo Sarabia se despidió con un doblete.

El Valencia aseguró su boleto a la siguiente fase al derrotar por 2-1 al Leganés, con doblete del brasileño Rodrigo Moreno, en tanto el Éibar también confirmó su permanencia al disponer por 3-1 del Sporting de Gijón, con dos goles de Kike y uno de Adrián González.

También el Deportivo de La Coruña y el Osasuna firmaron sus pases, al superar al Real Betis por 3-1 y al Granada por 2-0, respectivamente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.