Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un ilustre dice adiós

La familia del béisbol, y del deporte cubano en general, recibió este jueves la lamentable noticia del fallecimiento, a los 74 años de edad, del exestelar torpedero granmense Agustín Arias

Autor:

Juventud Rebelde

La familia del béisbol, y del deporte cubano en general, recibió este jueves la lamentable noticia del fallecimiento, a los 74 años de edad, del exestelar torpedero granmense Agustín Arias.

Con fama muy bien ganada en esa posición, Arias fue miembro del equipo nacional que se coronó en el Mundial de Managua 1972, y fue uno de nuestros campeones en los Juegos Panamericanos de México 1975, además de las ediciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebradas en San Juan (1966), Ciudad de Panamá (1970), Santo Domingo (1974) y La Habana (1982).

Durante su presencia en los diamantes animó 17 de nuestras series nacionales, también participó en ocho series selectivas —fue campeón de bateo en la octava edición de estas lides—, y en su expediente dejó un promedio ofensivo de .272.

Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame del movimiento deportivo cubano y de una afición que siempre le recordará por la entrega sobre el diamante y las emociones que les regaló a lo largo de toda su carrera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.