Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Foro: Se calentó la esquina en Granma

¿Qué crees del nuevo Campeón de la Serie Nacional de Béisbol? ¿Qué opinión te merece la dirección de Carlos Martí? Déjanos tus valoraciones en este foro, en el que se recogen criterios de toda la final de la pelota cubana...

Autor:

Raiko Martín

Los cruces semifinales en la postemporada de la actual campaña beisbolera llegan a su primera parada en el camino, entre sorpresas y certidumbres.

De un lado, los vigentes monarcas avileños siguen trazando la posible dinastía. Desde la primera de sus tres coronaciones, en la edición 51, los Tigres han sido protagonistas en el béisbol insular, y después de escoltar a los casi imbatibles matanceros durante toda la temporada, han asestado par de zarpazos a los Azucareros villaclareños para obligarlos a ganar cuatro de los cincos partidos restantes si quieren aspirar al cetro.

Del otro, los yumurinos intentan por sexta vez una consagración que se les ha escapado entre los dedos, y encaran difícil pulso con unos Alazanes granmenses que juegan por decimotercera ocasión en una fase definitoria en la que, antes del juego de la víspera, han acumulado un desfavorable balance de 30 triunfos y 55 reveses.

De las emociones que se viven en estos play off se habla, y mucho, en cada esquina del país. Por eso, Juventud Rebelde le invita a «calentar» con sus opiniones el foro que, desde ya, quedará ubicado en la portada de nuestro sitio web y con suficiente espacio para la polémica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.