¿Jaque en naranja? - Deporte

¿Jaque en naranja?

Villa Clara y Ciego de Ávila protagonizarán hoy, en Santa Clara, su tercer duelo semifinal de la presente campaña beisbolera

Autor:

Raiko Martín

A lo largo de las postemporadas de nuestro béisbol varios han sido los equipos que han sobrevivido a dos derrotas seguidas en los inicios, pero ninguno ha conseguido remontar un 0-3 adverso. Por eso, el duelo que los Azucareros de Villa Clara sostendrán hoy en sus predios frente a los vigentes monarcas avileños pudiera definir las aspiraciones de los dirigidos por Vladimir Hernández, quienes no pudieron hacer la cruz en la tierra de la piña.

La grama del estadio Augusto César Sandino acogerá el pulso entre los diestros Alain Sánchez (10-5 y 2.02 de PCL) y Dachel Duquesne (10-6 y 3.26), dos lanzadores que ya saben lo que es sentir la presión de los tramos definitorios en la pelota cubana.

De capitular nuevamente los anfitriones, la serie quedaría prácticamente sentenciada. Solo Pinar del Río, en la pasada versión del torneo, logró igualar un pulso después de perder tres juegos consecutivos, pero terminó cediendo en la final ante los propios Tigres avileños.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.