Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Final en escena

Aunque los vigentes monarcas avileños son los favoritos de muchos, los Alazanes granmenses llegan por vez primera a una final, tras demostrar sobre el diamante que son un rival de respeto

Autor:

Raiko Martín

CIEGO DE ÁVILA.— Cuando esta noche comience a caer el sol en esta ciudad, casi toda Cuba estará pendiente de una inédita final beisbolera. En el cuartel general de los Tigres se presentarán unos inspirados Alazanes granmenses que acaban de protagonizar su mejor actuación histórica en series nacionales, y ya anclados en esta instancia, prometen dar guerra para aspirar a una consagración que saca suspiros a sus seguidores.

En duelo de derechos, el local Vladimir García debe enfrentar al refuerzo tunero Yoalkis Cruz, en lo que pudiera ser un vibrante pulso, y el primero de una serie con grandes posibilidades de extenderse hasta el límite.

Experiencia frente a ímpetu marcarán este enfrentamiento, y con la venidera Serie del Caribe como destino en el horizonte, unos pretenderán el asalto a un trono en poder, por dos años consecutivos de la novena más estable de los últimos tiempos. Con la mesa servida, disfrutemos todos del espectáculo.

El refuerzo Yoalkis Cruz irá por Granma. Foto: Tomada de Zona de Strike

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.