Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

IMD colectivo olímpico

La condición de Colectivo Oro olímpico y el Sello Conmemorativo Aniversario 75 fueron entregados este miércoles por la Central de Trabajadores de Cuba al Instituto de Medicina Deportiva (IMD)

Autor:

Julieta García Ríos

La condición de Colectivo Oro olímpico y el Sello Conmemorativo Aniversario 75 fueron entregados este miércoles por la Central de Trabajadores de Cuba al Instituto de Medicina Deportiva (IMD) en una ceremonia por el aniversario 50 de su creación.

El primero de estos reconocimientos es el máximo galardón que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte. En tanto, el segundo recae en aquellos colectivos y obreros cubanos con valiosos resultados en la sociedad. Con ellos, se reconoció ahora el esfuerzo y consagración de quienes laboran en esa institución por mantener la salud del atleta y contribuir a un mejor resultado competitivo.

La ocasión sirvió para homenajear a una veintena de trabajadores que por más de 40 años han aportado sus saberes a esa institución, ideada en 1966 por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.