Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Con la historia entre las manos

El receptor Frank Camilo Morejón leyó el compromiso de jugar hasta el último aliento por la victoria e inspirados en las glorias del deporte cubano

Autor:

Norland Rosendo

En las manos virtuosas y seguras de Alfredo Despaigne, el capitán del equipo, fue colocada este jueves la bandera nacional que portará el equipo Cuba en todos los escenarios donde compita durante el IV Clásico Mundial de Béisbol, entre el 6 y el 22 de marzo próximo.

En el acto —efectuado en la base del monumento a José Martí y presidido por el presidente del Comité Olímpico Cubano, José Ramón Fernández, y el presidente del Inder, Antonio Becali— Despaigne recibió el estandarte patrio junto al camarero Carlos Benítez y al lanzador Lázaro Blanco, ambos incluidos en el Todos Estrellas de la pasada Serie del Caribe.

El receptor Frank Camilo Morejón leyó el compromiso de jugar hasta el último aliento por la victoria e inspirados en las glorias del deporte cubano.

El vicepresidente primero del Inder, Roberto León Richard, exhortó al conjunto dirigido por Carlos Martí a defender la bandera con gallardía y decoro. La selección cubana parte hoy a una gira preparatoria por Asia, en la que deben jugar once partidos antes de debutar el próximo siete de marzo en el IV Clásico frente al conjunto de Japón, en el estadio Tokio Dome, de la capital nipona, sede del grupo donde también competirán China y Australia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.