Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Selección sub 17 cubana de fútbol sufrió dos derrotas en Panamá

Cubanos y panameños se preparan con vista a su presencia en la final de Concacaf, con sede en la capital del istmo, a partir del venidero 23 de abril

Autor:

Juventud Rebelde

CIUDAD DE PANAMÁ, marzo 21. —Con par de derrotas en igual cantidad de partidos, cerró la selección cubana de fútbol sub 17 años su accionar en Panamá, donde inició una gira de seis duelos de preparación por Centroamérica, informa la ACN.

En el primer cotejo, los alumnos del técnico Rufino Sotolongo cayeron 2-4 en la cancha del estadio Agustín Sánchez, en el distrito de La Chorrera. Los goles fueron al aval de su delantero Yandry Romero y del extremo izquierdo Ribaldo Roldán.

Luego, en el estadio Maracaná de Ciudad Panamá, fueron goleados escandalosamente 5-0 en la segunda mitad del juego, tras concluir sin goles durante los primeros 45 minutos.

Cubanos y panameños se preparan con vista a su presencia en la final de Concacaf, con sede en la capital del istmo, a partir del venidero 23 de abril. En este certamen jugarán 12 equipos en busca de cuatro boletos para la Copa del Mundo de la India, en octubre.

Con ese resultado, la escuadra de Sotolongo presenta balance de un empate y tres derrotas, si se suman los dos cotejos amistosos que disputaron el mes pasado en Jamaica, donde igualaron 1-1 y luego cayeron por 0-1. Así, el balance es de tres goles a favor y 11 en contra.

Los cubanitos se trasladarán hoy hacia Honduras para efectuar par de cotejos los días 22 y 24, en tanto la tercera nación que visitarán será El Salvador, donde jugarán los días 27 y 29.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.