Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Donde dije digo, digo Diego

Víctor Víctor Mesa jugará con Industriales en la venidera temporada y ocupará la vacante que deja Carlos Tabares

Autor:

Norland Rosendo

Durante el pasado Clásico Mundial de Béisbol, JR entrevistó a Víctor Víctor Mesa y entre los temas abordados estuvo el «chuchuchú» en las redes sociales de que se mudaría del «pantano» de los Cocodrilos a la selva de los Leones. Era un movimiento lógico, después de que su padre había cesado en sus funciones como director del equipo de Matanzas.

Entonces, Víctor Víctor negó que pretendiera vestir el traje azul en la próxima Serie Nacional. Hace poco, una fuente del mundillo de la pelota nos había alertado de que algo se estaba «cocinando» al respecto.

Y este martes el talentoso jugador lo confirmó en el programa televisivo La Jugada Perfecta, del Canal Habana: Jugará con Industriales en la venidera temporada y ocupará la vacante que deja Carlos Tabares.

«Mi familia está en La Habana y trasladarme a Matanzas ya se hace complicado», expresó Víctor Víctor en la entrevista, según reseña una nota de Jit, en la que se explica además que entrena en el estadio «Changa» Mederos bajo la pupila del mánager Javier Méndez y un grupo de técnicos, entre los que se encuentra Tabares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.