Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vía libre sobre la arena

Las duplas de Karell Peña-Daisel Quesada y Leila Martínez-Lidianis Echeverría debutaron este viernes con victorias de 2-0, en la segunda parada del Circuito Norceca

Autor:

José Luis López

Las parejas cubanas de voleibol de playa siguen su paso triunfal en las arenas foráneas. Las duplas de Karell Peña-Daisel Quesada y Leila Martínez-Lidianis Echeverría debutaron este viernes con victorias de 2-0, en la segunda parada del Circuito Norceca, en Islas Caimán.

Según reflejó el sitio web del certamen, el dúo Peña-Quesada derrotó primero a Maverick Hatch-Garret May, de Canadá, con parciales de 21-16 y 21-19, para luego vencer a los trinitarios Marlon Philip y Daniel Williams (21-14 y 21-12).

Entretanto, la dupla Martínez-Echeverría paseó la distancia en el único partido que tuvieron, frente a las trinitarias La Teisha Joseph-Appahia Glashow (21-9 y 21-4).

Hoy, en la fase de cuartos de final, el binomio masculino se medirá a los nicaragüenses Rubén Mora y Dany López, mientras que el femenino lo hará con las locales Melissa Burrowes-Ileann Powery.

Y mientras eso ocurría en Islas Caimán, el tándem de Nivaldo Díaz-Sergio González, quinto lugar olímpico en Río de Janeiro 2016, se enfrentaba al cierre de esta edición a la dupla rusa de Nikita Liamin-Viacheslav Krasilnikov, en la quinta parada del Tour Mundial con sede en Xiamen, China. Eso era posible ya que en su primer partido se habían impuesto 2-0 (21-14 y 21-15) al dúo austriaco de Alexander Huber-Lorenz Petutsching.

En la cita carioca, el binomio Díaz-González cedió ante uno ruso, en el cual se enroló Krasilnikov junto a Konstantin Semenov.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.