Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Roger Machado volverá a comandar al equipo Cuba en la Liga Can-Am

El anuncio se hizo ante la prensa especializada la tarde de este martes en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano

Autor:

Julieta García Ríos

En el técnico avileño Roger Machado volverá a descansar la responsabilidad de dirigir el equipo de béisbol cubano que asistirá entre el 9 y 29 de junio próximo a la Liga Independiente Can-Am y posteriormente efectuará el tope amistoso con la escuadra universitaria de Estados Unidos.

El anuncio se hizo ante la prensa especializada la tarde de este martes en el Salón Adolfo Luque del estadio Latinoamericano. Allí se conocieron los nombres de los 37 atletas que integran la preselección de la que se conformará el equipo que representará a Cuba en esos torneos.

La nómina la integran cuatro receptores, nueve jugadores de cuadro, seis jardineros y 18 lanzadores, de ellos cuatro zurdos.

Es un grupo joven que tiene como promedio de edad 25,8 años. Y entre ellos figura una decena de muchachos que juegan en la 4ta. Serie Nacional Sub-23.

A partir del próximo martes en el Estadio Latinoamericano comenzará la preparación. Para alcanzar el máximo provecho de los atletas Machado estará acompañado de Carlos Louis, jefe técnico y preparador del equipo.

Además de otros experimentados entrenadores, entre ellos, Víctor Mesa, Pedro Medina, Eduardo Paret, Wilfredo Sánchez, Rodolfo Puentes, Ariel Palma, José Manuel Cortina, Rogelio García y Noelvis González.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.