Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sin suerte en la repesca

La dupla cubana de Sergio González y Nivaldo Díaz fue eliminada este viernes en la repesca durante el torneo Abierto masculino de voleibol de playa que se disputa en Moscú

Autor:

Juventud Rebelde

La dupla cubana de Sergio González y Nivaldo Díaz fue eliminada este viernes en la repesca durante el torneo Abierto masculino de voleibol de playa que se disputa en Moscú, según un despacho de PL desde la sede.

González y Díaz vencieron en su último duelo de la fase de grupos ante los anfitriones Maxim Sivolap e Igor Velichko 21-18 y 21-19, pero cedieron en el repechaje contra los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen con idénticos parciales de 15-21.

De esta manera, los caribeños, quintos en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, finalizan ubicados en los puestos del 17 al 24 en esta lid, de categoría tres estrellas de un máximo de cinco.

En tanto, los brasileños Saymon Barbosa y Álvaro Filho sí sobrevivieron a la repesca, tras imponerse 21-16 y 21-11 a los bielorrusos Aliaksandr Kavalenka y Aliaksandr Dziadkou, pero sus compatriotas Andre Loyola y Evandro Gonçalves cedieron 21-17, 18-21 y 7-15 contra los rusos Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov.

También se encuentran en octavos de final los auriverdes Pedro Solberg y Gustavo Albrecht, y Alison Cerutti y Bruno Schmidt, quienes avanzaron de manera invicta por los grupos F y C, por ese orden.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.