Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Domadores: barrida y boleto

Luego de doblegar a los Corazones de León británicos, los Astaná Arlans enfrentarán a los cubanos por el campeonato

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Con la victoria 5-0 ante la franquicia Heroicos de Colombia, los Domadores se sumaron a las finales de la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB, por sus siglas en inglés) cuarta al hilo para los dirigidos por Rolando Acebal.

El primero de la noche en entrar por la puerta ancha —y encargado de dejarla abierta para sus compañeros— fue el mosca cienfueguero Yosbany Veitía, quien dominó fácilmente al visitante Yohan Vargas.

Siguieron los triunfos del ligero Lázaro Álvarez y el welter Roniel Iglesias, quienes pasaron por encima de los «cafeteros» Albeiro Paredes y Ricardo Legarda, respectivamente, en dos brillantes demostraciones sobre el encerado.

Finalmente, y al parecer con un poco de «apuro», Julio César La Cruz y José Ángel Larduet, terminaron la tarea antes de tiempo, al ganar por RSC a los colombianos Jeisson Camargo (4to. round) y Junior Gonzáles (1er round).

Tras lograr un resultado global de 7-3, los actuales campeones se clasificaron para la gran final, que tendrá lugar a finales del mes de junio y en donde los antillanos buscarán revancha tras la derrota de 2015 ante los kazajos del Astaná Arlans, vencedores en semifinales de los Corazones de León británicos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.