Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

V Copa de Boxeo Teófilo Stévenson In Memoriam inicia en Las Tunas

Para este martes está previsto un cartel en Delicias, cuna de Teófilo Stevenson, y otro en la sala polivalente Leonardo MacKenzie

Autor:

Juventud Rebelde

LAS TUNAS, junio 13. —Este lunes quedó inaugurada la V Copa de Boxeo Teófilo Stévenson In Memoriam, en la que participan representantes de 12 provincias del país, un equipo de Los Domadores de Cuba y tres atletas de Canadá, informó el Periódico 26.

La ceremonia inaugural, que tuvo lugar en la sala polivalente Leonardo MacKenzie Grant de Las Tunas, contó con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y de la Asamblea del Poder Popular en la provincia

En el cartel de apertura se efectuaron nueve combates, en las divisiones de 52, 56, 60, 69 y 91 kilogramos, todos los cuales se decidieron por puntos.

Yansel Castelló (Vcl), venció 3-0 a Yeimel García (Cam.), en los 52 kilogramos, mientras en los 56 Víctor Abreu (Cfgos) le ganó a Kenny Espinosa (Mat), por igual decisión de los jueces, y en los 60 Arnaldo Vega (SS) derrotó 2-1 a su coterráneo Pedro García.

En los seis pleitos de los 69 kilos, los triunfadores fueron Yasniel Evander (SC), Marlon Dispar (Gtmo), Vladimir Díaz (Cam), Michel Frías (Cfgos) e Isame Bárbaro (Vcl), quienes se impusieron por este orden, a Daniel Guerrero (CA), Eulicer Brizuela (Gra), Dairon Ramírez (Hol), José Quevedo (Mat) y Pablo Santiesteban (Gra).

Para este martes está previsto un cartel en Delicias, cuna de Teófilo Stevenson, y otro en la sala polivalente Leonardo MacKenzie.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.