Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Neymar en el PSG

El crack brasileño no quiere llegar solo a la liga francesa y pidió a su compatriota Philippe Coutinho que vaya junto con él rumbo a París

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, julio 31.- El club francés Paris Saint Germain (PSG) ya tiene confirmado el fichaje de Neymar da Silva Santos Júnior, el futbolista brasileño que juega como delantero en el Fútbol Club Barcelona y es conocido deportivamente como Neymar.

Neymar, quien prácticamente hasta hoy juega en la Primera División de España y también es internacional con la selección de Brasil, en los próximos días pasará exámenes médicos en Qatar para firmar por su nuevo equipo.

Trascendió, además, que el crack no quiere llegar solo a la liga francesa y pidió a su amigo Philippe Coutinho que vaya junto con él rumbo a París, reportaron medios internacionales de prensa.

Según el diario Sport, el striker del Barcelona ha hablado con su amigo en la selección de Brasil -vía Whatsapp- para recomendarle que abandone el Liverpool y tome rumbo hacia el PSG.

De acuerdo con el diario qatarí Al-Watan, el dueño del PSG, Nasser Ghanim Al-Khelaifi, decidió desembolsar más de 260 millones de dólares para asegurar el traspaso del delantero sudamericano de 25 años de edad.

Igualmente, se conoció que el PSG pidió permiso al Ayuntamiento de París para presentar a Neymar en la famosa plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel, el próximo miércoles al mediodía.

Fuentes de crédito indican que el Barcelona ya movilizó a sus agentes y abogados para tratar de lograr la contratación cuasi-urgente de Antoine Griezmann o el joven argentino Paulo Exequiel Dybala, en pos de mantener un tridente atacante temerario en la primera fila del campo.

En redes sociales se comenta que el futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata Zlatan Ibrahimovic aconsejó al delantero brasileño «pensar bien en su futuro, porque yo estuve alli (en el PSG) cuatro años y lo máximo que gané fue una liga», dijo.

El internacional brasileño se encuentra actualmente en China para cumplir con compromisos de promoción, pero se espera que en breve volará a Doha, Qatar, para firmar su contrato y someterse a un examen médico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.