Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Crece el reto en Viena

Pasada la fase preliminar, solo dos de las duplas de la Isla: la de Sergio-Nivaldo y la de Leila-Lidiannis, lograron avanzar a la etapa de «muerte súbita», momento en que cada rival se convierte en un duro escollo por salvar

Autor:

Enio Echezábal Acosta

Un sinnúmero de memorables «combates» han tenido lugar en días recientes sobre las arenas de la capital austriaca, algunos de ellos protagonizados por las parejas cubanas en competencia, incluso cuando todas ellas no hayan logrado hacerse justicia a lo largo del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa.

Pasada la fase preliminar, solo dos de las duplas de la Isla: la de Sergio-Nivaldo y la de Leila-Lidiannis, lograron avanzar a la etapa de «muerte súbita», momento en que cada rival se convierte en un duro escollo por salvar.

Ya en la recta final del camino a la lucha por las codiciadas medallas, la historia para los nuestros comenzó bien, con sendas victorias conseguidas durante la ronda de 32.

A las féminas, que ya tenían su pase desde el martes, les siguieron ayer los varones, quienes consiguieron su boleto hasta la próxima «parada» luego de superar a los locales Seidl-Winter en dos parciales, con marcadores finales de 21-16 y 21-19.

No obstante, también el miércoles, aunque en los octavos, el binomio femenino vio rota su racha positiva tras caer en «apretado» duelo de tres parciales (19-21, 21-16, 15-17) frente a las canadienses Wilkerson y Bansley.

Al cierre, se conoció que los rivales de Sergio y Nivaldo para hoy en la ronda de 16, serán los holandeses Maarten van Garden y Christiaan Varenhorst.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.