Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Comenzó edición 57 de Serie Nacional de Béisbol (+ Fotos)

El acto inaugural fue una fiesta de colores, compromisos deportivos e iniciativas creadoras y en él estuvieron presentes altos directivos gubernamentales y de nuestras instituciones nacionales relacionadas con el deporte rey de nuestro país

Autor:

Juventud Rebelde

La edición número 57 de la Serie Nacional de Béisbol de Cuba, correspondiente a la temporada 2017 - 2018, dio comienzo este fin de semana en ocho estadios de la Isla antillana.

Fue una fiesta de colores, compromisos deportivos e iniciativas creadoras el acto inaugural, donde estuvieron presentes altos directivos gubernamentales y de nuestras instituciones nacionales relacionadas con el deporte rey en el país.

Se mantiene la misma estructura de la serie pasada, con sub-series de tres desafíos y solo seis clasificados a la segunda fase. Los 45 encuentros de la primera etapa culminarán a inicios de octubre venidero.

Clasifican de forma directa los cuatro primeros y los dos restantes puestos para la segunda ronda se discuten entre los lugares del quinto al octavo en play off de tres encuentros.

Fotos: Juan Moreno

Pánfilo y Ruperto en la inauguración del juego Industriales vs. Isla de la Juventud.

Miguel Díaz Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Olga Lidia Tapia, Miembro del Secretariado y Jefa del Departamento de Educación, Deportes y Ciencia del Comité Central del Partido, estuvieron en la inauguración del partido.

Andy Rodríguez fue el ganador del primer juego de industriales como relevista.

Triunfo de Industriales.

Víctor Mesa, al frente del equipo ganador de este juego.


Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.