Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lionel Messi pide sacudir la plantilla del Barcelona

El crack argentino considera que el portero Marc Andre Ter-Stegen debe ser relevado porque mostró una pobre actuación en recientes partidos frente al Real Madrid por la discusión de la Supercopa española

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, agosto 18.- El delantero estrella del Barcelona, Lionel Messi, se enfrentó nuevamente al técnico del club Ernesto Valverde y pidió que fueran vendidos al menos cuatro jugadores del equipo catalán de fútbol.

De acuerdo con el canal de noticias español Don Balón, Messi considera que los desempeños deportivos de Gerard Deulofeu, Nelson Semedo, Lucas Digne y Andre Gomes no están en correspondencia con los altos estándares del FC Barcelona.

Según la fuente, el crack argentino piensa además, y así se lo comunicó a Valverde, que el portero Marc Andre Ter-Stegen debe ser relevado porque mostró una pobre actuación en los recientes partidos frente al Real Madrid en la discusión de la Supercopa española.

En semanas recientes el Barca perdió a uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar da Silva Santos Júnior, quien fue adquirido por el equipo francés Paris-Saint Germain.

Cuando apenas faltan dos semanas para el cierre de la ventana de transferencias, el club catalán tiene el colimador dirigido hacia jugadores como Angel Di María, Ousmane Dembele, y Philippe Coutinho, pero ningún movimiento se ha concretado aún.

En julio último Messi ya manifestó su descontento a Valverde debido al tema del posible fichaje de Paulinho por el Barca. El brasileño, que sobrevive en una liga antesala de la jubilación (en China) cumplirá 29 años en breve y está a años luz de ser el futuro del Barcelona, según expertos.

El Real Madrid de Zinedine Zidane se consagró este mes en España, como ya lo hizo antes en Europa, y se impuso con comodidad ante el Barcelona en la Supercopa para conseguir su segundo título de la temporada, después de levantar la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

No especuló el equipo blanco con el resultado de la ida en el Camp Nou (1-3) y salió a buscar la contundencia para rematar la final en su propio estadio (2-0).

Mientras el Real Madrid ficha a jugadores que no superan los 22 años de media de edad, el club azulgrana pega tiros al aire en un mercado en el que está dando tumbos preocupantes, opinan analistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.