Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¡Ya tienen nombre las estrellas!

Anunciadas las nóminas de los equipos Occidentales y Orientales para los juegos de Estrellas de veteranos y de la Serie Nacional vigente, que tendrán por sede a Pinar del Río, entre 21 y 22 de octubre

Autor:

Norland Rosendo

La Dirección Nacional de Béisbol sometió este lunes a debate con la prensa especializada las candidaturas para los Juegos de las Estrellas de veteranos y de los atletas en activo, cuya sede será el estadio Capitán San Luis de Pinar del Río.

Para la confección de las plantillas de los atletas en activo se valoró también el desempeño de algunos jugadores en ligas foráneas, razón por la cual se decidió incluir a estelares del béisbol cubano contemporáneo como el matancero Yurisbel Gracial y los granmenses Lázaro Blanco y Roel Santos. Los directores de ambos elencos serán los de los equipos de una y otra región que mejor ubicados queden al término de la primera etapa, pero lo más probable es que sean Víctor Mesa por el oeste y Pablo Civil por el este.

Lo único que lamento es que otra vez se haya excluido el criterio popular a la hora de escoger a las luminarias. Espectáculo al fin, hubiese sido muy beneficioso. Sin más, aquí las nóminas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.