Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mientras salen las estrellas

HOY pudieran definirse los dos cupos que quedan disponibles para el segundo tramo de la temporada cubana de béisbol

Autor:

Benigno Daquinta

Hoy pudieran definirse los dos cupos que quedan disponibles para el segundo tramo de la temporada cubana de béisbol. Si ganan los mismos equipos del martes, que además jugaron la final de la Serie pasada, todo habrá concluido en esta postemporada intermedia, y la próxima película en pelota será la pasarela de estrellas de antaño y de ahora por Pinar del Río el fin de semana, con la selección de los refuerzos como escena de suspenso.

A Villa Clara y Artemisa les toca la remontada, difícil pero no imposible. Ambos elencos tienen potencial para extender al límite el play off de comodines, lo cual sería lo mejor que le pudiera pasar a la pelota nuestra, aunque casi tengan que salir del último juego directo para la tierra del mejor tabaco del mundo sin tiempo para cambiarse de traje.

Allá en Vueltabajo, donde la gente está tratando de descubrir qué pedirá Lazo para blindar a sus Vegueros y llegar a la final del campeonato, se ultiman detalles para ver duelos estelares sábado y domingo, si la lluvia lo permite. ¿A San Isidro le gustará el deporte?

Esta vez repite Víctor Mesa al frente de Occidentales y debuta Pablo Civil con el plantel del este. Los dos fueron jugadores, jardineros para más señas, pero mientras Víctor acumula 12 duelos estelares (siete en el terreno y cinco en el puesto de mando), Civil acude a su primera cita histórica de este tipo.

Hoy les traemos la lista de los peloteros que han participado como atletas y después como directores en Juegos de Estrellas. Por ahí andan esperando su momento también Pedro Luis Lazo, Orestes Kindelán… y quién sabe si el año que viene otro estelar de antaño asuma riendas de equipos y se ponga en la lista de espera.

 

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.