Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿A quién pedirán como primer refuerzo?

Varios son los nombres que se barajan. Por lo menos ya hay luces sobre qué piensan pedir algunos equipos. Los Vegueros tienen en mente cuatro jugadores de posición y un lanzador

Autor:

Norland Rosendo

PINAR DEL RÍO.— Una nube se posó sobre el Capitán San Luis de esta ciudad; Juan, uno de los habituales asistentes a este estadio esté como esté el equipo de sus amores, la miró y dijo: esa no cae aquí, se enderezó la gorra y me preguntó: ¿tú que eres periodista, a quién tú crees que pida Lazo como refuerzo esta noche?.

Esa es la pregunta de los mil dólares aquí, entre aficionados, prensa y los cinco directores que ya tenían su boleto en las manos, pues el sorprendente equipo de Artemisa, el sexto en lograrlo, aún estaba en camino de Artemisa para acá, tras imponerse este sábado en el último comodín, por 4-2 a los subcampeones de la temporada anterior de Ciego de Ávila.

Varios son los nombres que se barajan. Por lo menos ya hay luces sobre qué piensan pedir algunos equipos. Los Vegueros tienen en mente cuatro jugadores de posición y un lanzador. Fuentes allegadas al alto mando de los Verdes le comentaron a JR que lo último que solicitarán será el probable pitcher. La intención es un jugador de cuadro inicialmente.

Carlos Martí sí me declaró este viernes por la noche que en sus planes están tres serpentineros, un receptor y otro pelotero. Más o menos semejantes son las intenciones del tunero Pablo Civil: reforzar el staff con un trío de pitchers, un torpedero y un utility. Ya baraja algunos nombres, pero no quiso adelantar nada, excepto que le gustaría sumar a Yunior Paumier.

De Víctor Mesa se sabe que lo que más quiere es vestir de leones a varios lanzadores. Y de xxx, habrá que esperar a que lleguen a esta ciudad, casi a la hora de empezar el programa televisivo donde se solicitar los refuerzos.

De nombres se manejan dos para romper el hielo, el lanzador avileño Vladimir García y el espirituano Frederich Cepeda. Yo me inclino por el avileño, ¿y usted?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.