Clínicas del béisbol en Cuba

Tres estadios de la Isla acogen desde este viernes clínicas de superación destinadas a atletas de la categoría escolar

Autor:

Juventud Rebelde

 

Fruto del trabajo conjunto entre la Federación Cubana de Béisbol y la Asociación de Peloteros Retirados de las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLBPAA, por sus siglas en inglés) tres estadios de la Isla acogen desde este viernes clínicas de superación destinadas a atletas de la categoría escolar, según una nota de JIT.

Estos intercambios comenzaron en el parque habanero 50 Aniversario (conocido como DESA) y tendrán continuación sábado y domingo en el Palmar de Junco, de Matanzas, y el Capitán San Luis, de Pinar del Río, respectivamente.

La MLBPAA estará representada por el ex lanzador Jeremy Guthrie, ganador de una Serie Mundial con el Kansas City, quien compartirá con glorias de cada una de las provincias.

En la capital los seleccionados fueron Lázaro de La Torre, Rolando Verde, Antonio Scull, Jokel Gil e Irakli Chirino.

Pinar del Río aportará a Omar Ajete, Juan Carlos Linares, Giraldo González, Pedro L. Dueñas y Lázaro Madera, y Matanzas a

Evelio Hernández, Eduardo Cárdenas, Lázaro Junco, Lázaro Garro y José Estrada.

Los organizadores de estos encuentros coincidieron en destacar que los mismos enriquecen una relación basada en el respeto y el acercamiento desde un deporte que constituye pasión en ambos países.

 

 

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.