A rueda con todos - Deporte

A rueda con todos

Los organizadores del certamen confirmaron a JR la presencia de varios de los principales ruteros de nuestro país y pedalistas de la categoría Máster que han tenido una exitosa temporada internacional en 2017

Autor:

Norland Rosendo

La tercera edición de la Clásica Ciclística 200 kilómetros Excelencias del Motor se correrá este domingo, una prueba que tiene la singularidad de que compiten todos los amantes de este deporte, tanto de alto rendimiento como aficionados, e incluso, discapacitados que se encuentren en condiciones de cubrir la distancia pactada.

Los organizadores del certamen confirmaron a JR la presencia de varios de los principales ruteros de nuestro país y pedalistas de la categoría Máster que han tenido una exitosa temporada internacional en 2017.

El proyecto responde a la campaña de la Unión Ciclista Internacional para promover la práctica masiva del deporte de las bielas y los pedales, por lo que todos los que lleguen a la meta recibirán la medalla 200 kilómetros.

Además se premiarán a los ganadores en cada categoría: Élite y Máster (30-39 años, 40-49, 50-59 y más de 60).

La salida y meta estará ubicada en el kilómetro cero de la autopista a Pinar del Río, y el giro está previsto cerca del puente de Los Palacios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.