Final adelantada en la Champions: Madrid ante al PSG

Otro choque relevante a disputarse en febrero próximo lo protagonizarán el inglés Chelsea ante el actual líder del campeonato español, el FC Barcelona

Autor:

Juventud Rebelde

NYON, Suiza, diciembre 11.- En la que para muchos constituye una final adelantada, el club español Real Madrid rivalizará con el francés París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, según el sorteo realizado este lunes aquí.

Otro choque relevante de la Champions League, a disputarse entre los días 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta), lo protagonizarán el inglés Chelsea ante el actual líder del campeonato español, el FC Barcelona.

El conjunto azulgrana, cabeza de serie, disputará el partido de ida fuera de casa mientras que la vuelta tendrá lugar en el Camp Nou de Barcelona. Por el contrario, el Real Madrid primero jugará ante su afición y la vuelta será a domicilio.

Son estos todos los emparejamientos de octavos: Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Sevilla-Manchester United, Real Madrid-PSG, Shakhtar-Roma, Chelsea-Barcelona y Bayern de Múnich-Besiktas.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.