Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El club merengue no «levanta»

El Sevilla permitió cinco goles por tercera vez en la temporada, y cayó 5-1 ante el Eibar

Autor:

Prensa Latina

El Real Madrid extendió su afiebrado paso en la Liga española de fútbol, tras empatar hoy 1-1 ante el Levante.

Sergio Ramos de cabeza en el minuto 11 inició la aparente feliz jornada de los blancos en el estadio Ciutat de Valencia, pero en el 42’ Enmanuel Boateng firmó la igualada.

Entre sustos, los madridistas encontraron consuelo al 82’ por intermedio de Isco, hasta que en el 89’ Giampaolo Pazzini devolvió la frustración a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Hoy el Betis ganó 2-1 al Villarreal, con lo que se afianzó en la séptima posición a un solo punto de los puestos europeos.

Un disparo lejano del canterano Loren Morón abrió el marcador al minuto 45, antes de repetir de cabeza un centro de Fabián Ruiz en el 65’. Carlos Bacca recortó distancias al transformar un penal (79).

El Sevilla sufrió una de sus derrotas más duras en la Liga, al ser goleado 5-1 en la cancha del crecido Eibar.

Los andaluces, que parecían haber retomado el buen pasaje en el campeonato, no tuvieron capacidad de resistencia ante un rival que dominó todos los aspectos del juego, y permitieron cinco anotaciones por tercera ocasión durante la presente temporada.

Finalmente el Alavés le endosó un doloroso 2-1 al Celta de Vigo.

Este domingo destacan en la cartelera de partidos de La Liga Santander los pulsos Barcelona-Espanyol y Valencia-Atlético de Madrid.

Resultados de la 22da. fecha

Viernes: Real Sociedad-Deportivo 5-0; Sábado: Eibar-Sevilla 5-1; Betis-Villarreal 2-1; Alavés-Celta 2-1; y Levante-Real Madrid 2-2. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.