Las líderes no creyeron en nubarrones - Deporte

Las líderes no creyeron en nubarrones

En la jornada de ayer del Campeonato Nacional de softbol femenino hubo descanso forzado para cuatro equipos porque la lluvia hizo acto de presencia, pero Villa Clara se mantuvo en la cima

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Cuatro han sido las fechas cumplidas hasta el momento en el Campeonato Nacional femenino de softbol, el cual concluirá el próximo 27 en Villa Clara.

Son precisamente las anfitrionas quienes comandan la tabla de posiciones con ocho triunfos y un solo revés, según la última información recibida desde la sede.

En pos de las campeonas defensoras marcha Holguín con seis victorias y tres derrotas, Granma con cinco y tres y La Habana con tres éxitos y cinco descalabros. La «cola» del torneo en su fase regular la componen Guantánamo y Sancti Spíritus con 2-5 y 1-8, respectivamente.

En la jornada de ayer hubo descanso forzado para cuatro equipos pues la lluvia impidió la celebración de los partidos programados entre habaneras y guantanameras en el terreno del estadio 23 de Febrero y el segundo encuentro entre locales y yayaberas (el primero concluyó 5-1 a favor de las naranjas).

Mientras, holguineras y granmenses sí pudieron medirse, aunque el segundo enfrentamiento fue suspendido cuando Holguín ganaba 6-1.

Hoy en horas de la mañana las punteras de la justa rivalizaban con Holguín para luego desafiar a las capitalinas; entre tanto,el programa de competencias del día anunciaba en su «menú» los choques Granma-Guantánamo, Holguín-Guantánamo; Sancti Spíritus-La Habana y Sancti Spíritus-Granma. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.