Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Real Madrid ante el Español este martes

El club merengue parece estar teniendo un mes de febrero muy tranquilo

Autor:

Juventud Rebelde

Madrid, febrero 27.— Real Madrid tratará de extender este martes su feliz momento en la Liga española de fútbol al probarse ante el Español en la 26 jornada de esa justa, informa PL.
 
El conjunto blanco, que superó el sábado por 4-0 al Alavés, ratificó que el mes de febrero le ha resultado calmante en cuanto a resultados.

Con 14 puntos de desventaja ante el Barcelona, líder del torneo, y eliminado de la Copa del Rey, el único objetivo que tienen los madridistas es acomodar de la mejor forma posible su camino en la Liga de Campeones.

El 6 de marzo próximo llegará el siguiente momento de prueba, cuando visite al Paris Saint-Germain. El pulso de ida se saldó con éxito de 3-1 para los españoles.

La selección que dirige Zinedine Zidane mejoró notablemente sus prestaciones y marcó 26 goles en los últimos siete encuentros, lo que contribuyó a enterrar las críticas sobre sus problemas para definir.

La otra porfía de la jornada de hoy la disputarán Girona-Celta de Vigo. El Girona perdió el sábado por 6-1 ante el Barcelona, mientras que el Celta superó 2-0 al Éibar.

Este lunes el Betis aventajó al Levante 2-0 en partido que puso punto final a la fecha 25 de la Liga. La primera diana llegó en el minuto 57, cuando el defensa José Manuel Rodríguez anotó en su propio arco. El tanto obligó al Éibar a lanzarse al ataque y ello lo aprovechó el cuadro bético que sentenció el duelo en los 69 minutos, tras un error de la zaga rival. El delantero Sergio León definió la acción.
 
(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.