Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arturo Vidal podría perderse el resto de la temporada

Oficialmente campeón de la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich, el explosivo mediocampista tendrá que hacerse una artroscopia, por lo cual se perderá varios partidos, entre ellos la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen

Autor:

Enio Echezábal Acosta

El futbolista chileno Arturo Vidal está en riesgo de ausentarse por el resto de la temporada futbolera, pues según se conoció esta semana, deberá someterse a una cirugía de rodilla a causa de lo que los médicos diagnosticaron como “un cuerpo suelto” que le impide apoyar la pierna.

Oficialmente campeón de la Bundesliga alemana con el Bayern de Múnich, el explosivo mediocampista tendrá que hacerse una artroscopia, por lo cual se perderá varios partidos, entre ellos la semifinal de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.

El volante chileno se torció esa articulación durante el entrenamiento del pasado domingo, por lo cual tuvo que retirarse en una camilla. No obstante, su entrenador Jupp Heynckes ha dicho que es posible que esté de vuelta antes de lo esperado.

No obstante, aunque su ausencia sea muy breve, de momento no existen posibilidades reales de que pueda recuperarse antes de un momento muy especial. Y es que sin dudas el «Rey», querría estar presente en los dos choques semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde su club se enfrentará al Real Madrid, mismo equipo que los eliminó en la edición pasada.

Tras la derrota de su antiguo equipo, la Juventus de Turín a manos de los merengues, el suramericano declaró su alegría al conocer que su próximo rival serían los propios españoles. De esta forma, en la red social Twitter colocó un mensaje que decía: «!! Ahora si carajo !!!», como muestra de su emoción al saber que tendría una oportunidad de revancha (doble) contra los madridistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.