Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ángel Fournier a final A en Copa del Mundo de remo

El duelo entre el checo Ondrej Synek y el cubano Ángel Fournier, oro y plata mundial del single (M1x), categoría pesada, en Sarasota 2017, Estados Unidos, en ese orden, es el momento más esperado este domingo en la final A de la Copa del Mundo de Belgrado

Autor:

Juventud Rebelde

El duelo entre el checo Ondrej Synek y el cubano Ángel Fournier, oro y plata mundial del single (M1x), categoría pesada, en Sarasota 2017, Estados Unidos, en ese orden, es el momento más esperado este domingo en la final A de la Copa del Mundo de Belgrado, Serbia de remo, informa ACN.


  Según datos del sitio web del certamen, Synek y Fournier, bronce sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, respectivamente, aparecen en el centro de atención de los seis finalistas, y alinearán por los carriles cuatro y dos con el segundo y cuarto mejores tiempos de las semifinales.


 Synek rebasó su semifinal con crono de 6:45.950 minutos, mientras el criollo ocupó el segundo lugar con 6:46.990. Para ambos casos el objetivo fue clasificar.


  El cubano ganó sus dos heats eliminatorios, con 7:18.830 y 7:08.250 minutos, mientras que Synek ocupó el primero y tercero lugares, con 7:09.250 y 7:15.800 minutos, en ese orden.


  Con similares propósitos de hacer el grado estuvieron los otros cuatro singlistas que consiguieron las plazas para luchar este domingo por las medallas de oro, plata y bronce.


  La relación de los seis finalistas A se completa con el suizo Roman Roeesli (6:45.920), por el carril tres, y el dinamarqués Sverr Nielsen (6:46.630), el alemán Oliver Zeidler (6:47.410) y el serbio Milos Vasic (6:49.340), por el cinco, seis y uno, en ese orden.


  Otra de las atracciones de la regata será el desempeño del anfitrión Vasic, quien buscará retener la corona conseguida en la edición anterior de 2017.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.