Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

¿Qué traerá la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol?

Más de 80 mil espectadores se esperan como parte del público este 14 de junio, en el Estadio Luzhniki, y el juego inaugural será entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita

Autor:

Juventud Rebelde

El mítico delantero brasileño Ronaldo, el músico Robbie Williams y la soprano local Aida Garifullina seràn algunas de las estrellas que amenizaràn la noche inaugural del esperado Mundial de Fútbol, segùn PL.
 
La ceremonia en comparación con las anteriores, se realizará a pocos minutos del pitazo inicial del torneo y estará centrada en la música.

Más de 80 mil espectadores se esperan como parte del público este 14 de junio, en el Estadio Luzhniki, y el juego inaugural será entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, del grupo eliminatorio A.

Ronaldo, segundo máximo goleador de la historia de los Mundiales, con 15 goles, añadió que será un momento emotivo porque «después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol».

Por su parte, Williams, ícono de la música mundial, declaró estar muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. «He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial ante 80 mil aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez», enfatizó.

La soprano rusa Aida Garifullina también demostró su emoción: «Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial».

De acuerdo con FIFA.com, la producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y estará dirigido por Felix Mikhailov.

Rusia acoge la Copa del Mundo de fútbol por primera vez.
 
Para este magno evento del fútbol, los grandes favoritos para alzar el título en esta edición serán las escuadras de Brasil, Alemania, España, Francia y la Argentina de Lionel Messi.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.