Costa Rica sufre derrota ante Serbia

El partido ha terminado con pasiones inflamadas, y por poco se produce una pelea entre varios jugadores en el tiempo de descuento. El serbio Aleksandar Prijovic fue castigado con tarjeta amarilla en el minuto 96

Autor:

Juventud Rebelde

MOSCÚ, junio 17.- Serbia se ha impuesto sobre Costa Rica por 1-0 en el Samara Arena este domingo en la Copa del Mundo de Rusia y se complica así el pase de los latinoamericanos a octavos del Mundial.

El partido ha terminado con pasiones inflamadas, y por poco se produce una pelea entre varios jugadores en el tiempo de descuento. El serbio Aleksandar Prijovic fue castigado con tarjeta amarilla en el minuto 96.

Aleksandar Kolarov, el autor del único tanto, marcado en el minuto 56 de falta directa, fue nombrado por la FIFA como el mejor jugador del partido.

De este modo el país centroamericano comenzó con mal pie su andadura en el Mundial de Rusia, con una derrota ante Serbia que complica mucho sus opciones de clasificación para octavos de final, según reseña RT.

El gol de Kolarov de falta en el minuto 56 acabó con las esperanzas ticas, que hasta ese momento habían mantenido firmes su defensa. El portero Keylor Navas impidió que la derrota de la cuartofinalista de la pasada edición fuera superior, mientras que al contragolpe los de Óscar Ramírez gozaron de alguna ocasión para estrenar su casillero anotador en Rusia.

A Costa Rica le toca ahora afrontar a la selección brasileña este 22 de junio en San Petersburgo, mientras que los serbios jugarán ese mismo día contra Suiza en Kaliningrado.

Pese a ganar por la mínima, el partido mereció tener más goles ya que ambos equipos tuvieron situaciones claras. Mientras que Dušan Tadić fue la figura del equipo europeo, el arquero Navas lo fue para la selección latinoamericana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.