Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conoce a las mascotas de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Con un aspecto futurista y rasgos tiernos, estas mascotas fueron seleccionadas entre decenas de propuestas como parte de un concurso

Autor:

Juventud Rebelde

El Comité organizador de Tokio 2020 presentó oficialmente a sus dos mascotas olímpicas, Miraitowa y Someity, en un multitudinario evento en la capital nipona, y comenzó a partir de ese momento la cuenta regresiva para los Juegos en esa ciudad asiática, informan varios medios.

La presentación, de la que participó la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, y el presidente del Comité organizador de Tokio 2020, Yoshiro Mori, se celebró en un popular centro comercial.

                                                                                                                    Fotos: Tomadas de Telesur

Miraitowa, la mascota azul de los Juegos Olímpicos, proviene de la fusión de las palabras japonesas futuro y eternidad y «busca traer esperanza a los corazones de la gente en todo el mundo», detalló la organización.

Mientras Someity, la mascota rosa paralímpica, debe su nombre a un tipo de cerezo,árbol muy representativo de la cultura japonesa, y quiere trasmitir «su fortaleza» a los atletas paralímpicos.

Te regalamos imágenes de estos personajes para que nos dejes tus comentarios.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.