Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales y Villa Clara en la senda ganadora

Villaclareños e industrialistas, que estrenaron nuevos directores esta temporada, vencieron por segundo día consecutivo a Holguín y a La Isla, respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

Los equipos de Villa Clara e Industriales ganaron este sábado sus segundos partidos y marchan como punteros en la recién estrenada 58 Serie Nacional de Béisbol.

Villaclareños e industrialistas, que estrenaron nuevos directores esta temporada, vencieron por segundo día consecutivo a Holguín (3x1), y a La Isla (8x6), respectivamente.

Por su parte, el monarca defensor Granma volvió a la senda victoriosa con triunfo de 5x1 ante Santiago de Cuba, según resume el sitio web de Radio Rebelde.

Los llamados Alazanes ahora con record de 2-1, contaron con trabajo monticular del derecho Maidiel Nuñez, quien se acreditó la victoria, y juego salvado de Joel Mojena, que sacó los dos últimos out.

En otros resultados de la jornada sabatina, Guantánamo (1-1) venció 5x3 a Las Tunas (1-2), Matanzas (1-1) fue mejor 11x3 que Mayabeque (1-1), y Cienfuegos (1-1) derrotó 1x0 a Pinar (1-1).

Los desafíos Camagüey-Ciego y Artemisa-Sancti Spiritus, se suspendieron por lluvia y jugarán doble juego este domingo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.