El Liverpool se coloca como líder solitario; pincha el Barcelona ante el Girona

En Italia, Alemania y Francia los punteros marchan con marca perfecta

Autor:

Enio Echezábal Acosta

El paso arrollador del Liverpool en la Premier League, además del primer empate del poderoso Barcelona en La Liga, fueron algunas de las noticias que marcaron el panorama futbolero europeo este fin de semana.

Los Reds dominaron 3-0 al Southampton, resultado que combinado con el empate a cero entre Chelsea y West Ham, dejó a los de la ciudad de Los Beatles como líderes solitarios del torneo británico.

En España, el Barcelona tuvo que hacer «magia» con un hombre de menos para rescatar un punto frente al siempre incómodo Girona, aunque a pesar de ello mantuvo la punta de la tabla gracias a una mejor diferencia de goles que el Real Madrid.

Mientras, en Italia, Alemania y Francia, los dominantes Juventus, Bayern y París Saint-Germain mantuvieron su score perfecto, y continúan en la cima del ránking nacional.

Los bianconeros superaron 2-0 al Frosinone, a la vez que los bávaros lo hicieron con ese mismo marcador ante el Schalke 04. Por último, los parisinos doblegaron 3-1 al Rennes.

Para la siguiente fecha, que en algunos casos será a mediados de semana, los choques más importantes son: Sevilla-Real Madrid (26/9), Arsenal-Watford (29/9), Chelsea-Liverpool (29/9) e Inter-Fiorentina (25/9).

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.