Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Florentino Pérez sopesa sorprendentes cambios para el Real Madrid

El club merengue no ha ganado en seis de los 11 partidos que han disputado esta temporada, y acumulan ya cuatro derrotas, contando la Supercopa de Europa contra el Atlético

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, octubre 8.- Florentino Pérez Rodríguez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, está valorando aplicar una fuerte sacudida de plantilla en el plantel merengue y advirtió al técnico Julen Lopetegui que debe buscar una fórmula para bajar la tensión negativa en el equipo de la capital española.

​El ​Real Madrid está firmando uno de sus peores inicios de temporada de todos los tiempos. Según datos de MisterChip, desde Vicente del Bosque en 1994, no hubo ningún entrenador que haya perdido cuatro de sus primeros once enfrentamientos oficiales.

La reciente derrota ante el Alavés ha puesto al límite la situación que se vive en el Real Madrid y en especial con Lopetegui, según comentó el Diariogol. El técnico está avisado y la fecha tope es el clásico en el Camp Nou contra el FC Barcelona.

Un hecho es que los blancos no han ganado en seis de los 11 partidos que han disputado esta temporada, entre lo que acumulan ya cuatro derrotas, contando la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

De acuerdo con la fuente, en el Santiago Bernabeu ya trabajan en pos del posible sustituto de Lopetegui, con varios nombres en la lista. Los supuestos candidatos de Florentino son José Mourinho, Antonio Conte, Joachim Löw y Jürgen Klopp.

Además, según el diario Don Balón, la presente crisis es el motivo por el cual el presidente blanco se está planteando la posibilidad de traer a dos cracks para reforzar la plantilla y gastarse 250 millones para ello.

En primer lugar se trataría de un delantero, el argentino Mauro Icardi, o el inglés Harry Kane. En segundo lugar quieren pujar seriamente por Eden Hazard. El Madrid había intentado hacerse con el jugador belga durante el mercado pasado, pero no lo consiguieron.

Por otro lado, se sospecha que Florentino Pérez tiene planes de despedida en relación con Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo Vieira. Pero son solo rumores por el momento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.