Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Club turco se interesa en Bolt

El recordista mundial en 100 y 200 metros planos pudiera incorporarse a la disciplina del club desde enero de 2019, en caso de llegar a un acuerdo con la entidad turca, donde compartiría vestuario con el delantero brasileño Robinho

Autor:

Juventud Rebelde

El exvelocista jamaicano Usain Bolt recibió este jueves una oferta de contrato por parte del club Sivasspor de la primera división de la liga de fútbol de Turquía, informó el canal de televisión local TRT.

Según publicó la agencia Prensa Latina, el recordista mundial en 100 y 200 metros planos pudiera incorporarse a la disciplina del club desde enero de 2019, en caso de llegar a un acuerdo con la entidad turca, donde compartiría vestuario con el delantero brasileño Robinho.

Bolt estuvo vinculado por espacio de dos meses a los Central Coast Mariners de la Liga de Australia, elenco con el cual cesó su relación al no llegar a un acuerdo sobre su contratación tras un breve período de prueba. Anteriormente estuvo asociado a entidades de países como Noruega, Sudáfrica y Alemania, entre las que resalta el Borussia Dortmund.

A inicios de este mes el ocho veces titular olímpico manifestó que tenía muchas ofertas para contratarle y no tardaría en decidirse. Al parecer ya lo hizo.

Las contrataciones del mercado de invierno en la Liga de Turquía dan inicio el 5 de enero y finalizan el último día de ese mes, tiempo en que Bolt pudiera oficializar su vínculo con el equipo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.