Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer cambio de refuerzos sucede en el equipo de Matanzas

Vladimir García sustituye a Geyser Cepeda en la nómina de los Cocodrilos para la segunda fase de la temporada

Autor:

ACN

El cambio de Géyser Cepeda por Vladimir García, uno de los integrantes del equipo Cuba al Torneo Premier 12 obviado en la toma de refuerzos, destaca entre las novedades de los Cocodrilos de Matanzas de cara a la segunda fase de la LIX Serie Nacional de Béisbol.

Armando Ferrer Ruz, mánager de los rojos, dijo en declaraciones exclusivas a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que Cepeda se vio involucrado en una salida ilegal del país que imposibilita su continuidad en la actual contienda beisbolera.

El colectivo técnico estudia ahora las mejores opciones para sustituir a Vladimir mientras dure su participación en el Premier 12, pero casi seguro la decisión recaerá sobre un jardinero, enfatizó el debutante mentor, quien formara parte del cuerpo de dirección en los Henequeneros campeones (1989-1990 y 1990-1991).

Ferrer Ruz resaltó que con Cepeda se contaba para la novena regular, con vistas a la primera subserie ante las Avispas de Santiago de Cuba, pactada para iniciar el domingo venidero, en esta ciudad.

Sobre el inminente compromiso el avezado entrenador adelantó que Yosvani Torres, refuerzo de la occidental provincia de Pinar del Río, será el pícher abridor, mientras otros importados como Dainer Gálvez, Daviel Gómez y Alfredo Fadraga también podrían ver acción.

En relación con Ariel Sánchez, quien decidiera retirarse del conjunto después del primer desafío de comodines frente a los Gallos de Sancti Spíritus, y posteriormente quiso regresar, el director técnico explicó que se realizan los análisis pertinentes por parte de la comisión provincial.

Veo a los Cocodrilos con gran espíritu y posibilidades reales de avanzar a los playoff, pese a que muchos entendidos no nos dan entre los favoritos, sentenció Ferrer Ruz.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.