Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Xavi Hernández dio positivo a la COVID-19 a las puertas del reinicio de la liga de Qatar

El actual entrenador del Al-Sadd y ex centrocampista del Barcelona dijo que su estado es asintomático y que se aislará mientras su equipo regresa a la competición oficial

 

Autor:

Juventud Rebelde

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, ex centrocampista del Barcelona y de la selección española, dijo el sábado que había dado positivo en la prueba de COVID-19 pero que su estado es asintomático.

Xavi, que renovó su contrato con el club de Qatar el 5 de julio, dijo que se aislará mientras su equipo debutaba este sábado en la Liga de Estrellas de Qatar (QSL) luego de que fuera suspendida debido a la pandemia de COVID-19.

«Hoy no podré unirme a mi equipo en su regreso a la competición oficial», dijo Xavi en un comunicado. “David Prats estará allí en mi nombre como jefe del equipo técnico - entrenador de las reservas de Al-Sadd.

«Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en la última prueba de COVID-19. Afortunadamente, me siento bien, pero estaré aislado hasta que me den el visto bueno».

«Cuando los servicios de salud lo permitan, estaré muy impaciente por volver a mi rutina diaria y a mi trabajo».

La QSL se reanudó el viernes después de estar suspendida desde marzo debido a la nueva pandemia de coronavirus. Al-Sadd, que es tercero en la clasificación, jugó contra Al-Khor el sábado a cinco rondas del final y lo venció por dos goleadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.