Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Postergado debido a la lluvia el Juego de las Estrellas

La Comisión Nacional de Béisbol informa que las condiciones provocadas por la lluvia en el estadio Guillermón Moncada impiden desarrollar las actividades previstas

Autor:

Juventud Rebelde

SANTIAGO DE CUBA, noviembre 8.- La Comisión Nacional de Béisbol informa que las condiciones provocadas por la lluvia en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, impiden desarrollar hoy las actividades previstas como parte del Juego de las Estrellas de la actual temporada.

Ha llovido sostenidamente sobre la urbe luego de que ayer quedaran pospuestas las pruebas de habilidades, y el panorama imperante este domingo condiciona una nueva postergación, con el lunes como último plazo para una decisión definitiva.

En ese sentido adelantamos que, si la situación lo permite, la prioridad sería el Juego de las Estrellas, y reevaluaríamos el formato de las pruebas de habilidades en función de minimizar los riesgos para nuestros atletas.

Entretanto seguimos dando cumplimiento al programa de visitas a centros de interés histórico, incluido el cementerio de Santa Ifigenia, donde atletas, técnicos y otros convocados al evento rindieron tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro, informó el sitio web Jit.cu.

También hemos cubierto dos sesiones de fructíferos intercambios con los comisionados provinciales y directores de todos los equipos animadores de la campaña, en función de repasar aciertos y asuntos por mejorar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.