Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se pospone para el martes Juego de las Estrellas por lluvias en Santiago de Cuba

La Comisión Nacional de Béisbol valora la pertinencia de sumar algunos de los momentos inicialmente concebidos para las pruebas de habilidades

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las lluvias que aún se mantienen en Santiago de Cuba producto a la tormenta tropical Eta y a las condiciones en que se encuentra el estadio Guillermón Moncada, la Comisión Nacional de Béisbol decidió aplazar para el martes el Juego de las Estrellas que debía celebrarse hoy, informa el sitio digital Jit.

La organización deportiva explicó que la decisión se tomó teniendo en cuenta, además, que el reinicio de la 60 Serie Nacional se posponga para el sábado a partir de la situación meteorológica asociada a Eta.

De ser posible, analizaremos la pertinencia de sumar algunos de los momentos inicialmente concebidos para las pruebas de habilidades, agregan.

Agradeció nuevamente a las autoridades locales de la provincia de Santiago de Cuba por el apoyo a la realización del evento e insistió en el positivo saldo de las visitas e intercambios sostenidos en estos días.

Se informó, además, que el lanzador espirituano Yankiel Mauri fue elegido Jugador de la Semana (31 octubre-5 noviembre) gracias a 1 012 votos en la encuesta popular gestionada por el sitio www.beisbolcubano.cu.

Le secundaron el también tirador matancero Noelvis Entenza (876) y el antesalista villaclareño Yenier Pérez (780).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.