Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Santiago se lució en Santiago

El camarero de las Avispas, Santiago Torres, hubiese deseado que el graderío del estadio Guillermón Moncada estuviera repleto cuando pegó su jonrón en el octavo inning

 

Autor:

Norland Rosendo

SANTIAGO DE CUBA.— Inquieto, risueño, el camarero de las Avispas, Santiago Torres, hubiese deseado que el graderío estuviera repleto cuando pegó su jonrón en el octavo inning. Sintió aplausos, gritos, hasta la conga de los Hoyos mientras recorría las bases tras el palo.

«Salí a buscar una buena conexión, no pensé jamás en un jonrón, hice buen swing al primer pitcheo, pero fallé, después sí logré mi objetivo y salió el batazo ante una recta que se movía, era como un sinker.

«No sé para otros, pero este juego es una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera, y que haya pegado el bambinazo que decidió el resultado significa muchísimo.

«Entré de cambio y en mi primer turno al bate conecté un hit que sirvió para empujar una y después anoté, y en el segundo, pues salió el cuadrangular, aquí en mi Santiago».

Sobre la rivalidad con César Prieto y Humberto Bravo, dos jugadores de su posición que están envueltos en una gran temporada, confesó a Juventud Rebelde que lo asume más como un reto, una motivación para crecer y esforzarse en los entrenamientos y cada juego: «César es del equipo Cuba y Bravo es muy talentoso, siento orgullo cuando me comparan con ellos».

Al preguntar sobre las posibilidades de los indómitos de llegar a la postemporada, dijo que el equipo tiene esa meta, y que su final soñada es Industriales-Santiago de Cuba. «Como en los viejos tiempos», y se fue a recibir su premio por la actuación en el choque.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.