Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

PSG terminará el año sin Neymar en el terreno

La baja de Neymar por los dos partidos restantes supone un condicionante para Tuchel, que todavía no ha decidido qué estrategia usará mañana en un partido fundamental de la temporada

Autor:

Juventud Rebelde

Neymar no volverá a jugar en lo que resta de 2020, según ha confirmado el PSG en un comunicado emitido este sábado en el que ha asegurado que dejarán que el astro brasileño descanse, ya que todavía no se ha recuperado de la lesión de tobillo que sufrió ante el Lyon el pasado domingo.

El PSG afronta mañana a las 21 horas uno de los partidos más importantes de la temporada. Intentarán recuperar el liderato de la Ligue 1 y lo harán sin su mejor jugador pero, eso sí, habiendo recuperado a Marquinhos mientras que el equipo contrincante no tendrá en el terreno a su mayor as, el portugués Renato Sanches.

La baja de Neymar supone un condicionante para Tuchel, que todavía no ha decidido cómo jugará mañana. El alemán podría protegerse con el sistema de tres centrales que ha venido utilizando durante las últimas semanas u optar por un 4-3-3 para reforzar el centro del campo ante un rival que tiene un gran potencial ofensivo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.