Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Equipo de béisbol de Cienfuegos confirma positivos a la Covid-19

Los integrantes del elenco están aislados, como estipulan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos: al igual que el plantel de Sancti Spíritus, con el cual jugaron en sus tres últimos compromisos 

Autor:

Juventud Rebelde

 

 

La Habana, 7 ene (Prensa Latina) El equipo de Cienfuegos confirmó hoy dos casos positivos a la Covid-19, como resultado de las pruebas PCR hechas al conjunto al término de la temporada regular en el campeonato cubano de béisbol, destaca PL. 

Señala el portal digital Escambray que los integrantes del elenco de la sureña provincia está aislado, como estipulan los protocolos sanitarios dispuestos para estos casos, al igual que el plantel de Sancti Spíritus, con el cual jugaron en sus tres últimos compromisos esta semana. 

Los espirituanos, que también están bajos medidas de aislamiento a la espera de la confirmación de sus exámenes, terminaron en la primera posición en la etapa clasificatoria previa a los play off con balance de 48 éxitos y 27 fracasos. 

Por su parte, los cienfuegueros también lograron un puesto en la siguiente instancia, con 42 victorias y 33 derrotas a seis juegos completos del primer lugar y con cinco triunfos en las últimas diez presentaciones. 

Otros tres conjuntos del principal torneo beisbolero cubano, que lleva a cabo su edición 60, tuvieron contagios con la Covid-19: Industriales, Pinar del Río y Santiago de Cuba.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.