Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Actualizan sobre calendario de play off en 60 SNB

Cienfuegos y Santiago de Cuba no celebrarán los juegos que les implicarían hoy y el sábado

Autor:

JIT

La Comisión Nacional de Béisbol informó hoy sobre nuevos ajustes al calendario de los play off de cuartos de final en la 60 Serie, debido a casos de COVID-19 y estudios epidemiológicos en curso.

JIT reproduce la nota llegada a su redacción.    

INFORMACIÓN DE LA CNB

La Comisión Nacional de Béisbol informa que los estudios epidemiológicos a que están sometidos los equipos de Cienfuegos y Santiago de Cuba demandan no celebrar los juegos que les implicarían hoy y el sábado en los cuartos de final de la 60 Serie.

Como parte de esos procederes, en las filas de Cienfuegos, que debutaría este viernes ante Matanzas, fueron identificados dos positivos a la COVID-19 (un atleta y un entrenador), lo que exige cinco días de aislamiento para dar continuidad a los protocolos.

Santiago de Cuba, cuya próxima salida sería el sábado contra Las Tunas, continúa en fase de estudios pendientes de resultados.

Seguimos evaluando al detalle la situación imperante en ambas sedes (Sancti Spíritus y Cienfuegos) a fin de decidir puntualmente, siempre con la prioridad que merece la salud de atletas y demás protagonistas del principal espectáculo deportivo del país.

Comisión Nacional de Béisbol

29 de enero de 2021

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.