Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Definido calendario de la Liga Española 2021 – 2022

El torneo doméstico del fútbol español arrancará el 13 de agosto, con los duelos Barcelona vs Real Sociedad y Alavés vs Real Madrid

Autor:

EDUARDO GRENIER

Varias notas interesantes dejó el sorteo de la venidera temporada de La Liga, efectuado este miércoles en la sede de la Real Federación Española de fútbol. Trascendió, entre otras cosas, que el Real Madrid de Carlo Ancelotti arrancará su carrera por el título de visitante en las tres primeras jornadas, debido a las obras en el Bernabéu.

A propósito, la actividad debe regresar al coliseo de la Castellana para la segunda quincena de septiembre con el duelo ante el Celta de Vigo. Por su parte, el primer clásico entre culés y merengues tendrá lugar en la jornada 10 (del 24 de octubre) en el Camp Nou, mientras la vuelta se disputará en el Bernabéu durante la fecha 29 (20 de marzo).

En otros enfrentamientos esperados por los hinchas, el derbi madrileño verá acción en la jornada 17 en el feudo madridista, mientras el derbi barcelonés se disputará el 21 de noviembre la ida en el Camp Nou y el 13 de febrero la vuelta en Cornellá. El gran derbi entre Sevilla y Betis está pactado para el 7 de noviembre en el Villamarín.

Todavía quedan algunas semanas para el inicio de la Liga y cuando vayan aproximándose los partidos serán anunciados en la Ciudad del fútbol de Las Rozas las fechas específicas de los fines de semana y horarios de los mismos.

Puedes descargar el calendario completo aquí.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.